Estudiante Universitario en Practica Profesional en Salud Ocupacional

INDUSTRIA DE ALIMENTOS CÁRBEL S.A - Consumo Masivo

SE NECESITA PERSONA EN 10 SEMESTRE PROFESIONAL EN SALUD OCUPACIONAL PARA REALIZAR LAS PRACTICAS UNIVERSITARIAS, SE ENCARGARA DE EJECUTAR EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE ACUERDO A LA IMPLEMENTACIÓN SG-SST DE LA ORGANIZACIÓN, SERA EL LÍDER DEL PROCESO; INVESTIGACIONES DE AL, ACTUALIZACIÓN DE MATRICES, INSPECCIONES, VISITAS A LAS PLANTAS DE PRODUCCIÓN DE LAS UNIDADES DE NEGOCIO DE LA COMPAÑIA, PERSONA CON EXCELENTE ACTITUD, AGIL APRENDIZAJE, ORGANIZADA, RESPETUOSA, LIDER, DETERMINACION Y PROACTIVA, QUE LE APASIONE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. PLAN CARRERA CON POSIBILIDAD DESPUES DE LA PRACTICA QUEDAR DIRECTAMENTE EN LA ORGANIZACIÓN.

Coordinador (a)
Estudiante Universitario en Practica Profesional en Salud Ocupacional (Seguridad Industrial y Riesgos)

Cali (Departamento Valle del Cauca)

Experiencia Laboral No es necesaria
Carreras 1. Salud ocupacional
2. Seguridad y salud en el trabajo
Requisitos mínimos Estudiante en 10 semestre, hombre o mujer, preferiblemente que viva en Cali.

Tipo de contrato Contrato de Aprendizaje
Duración 6 MESES