NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Buenaventura (Valle del Cauca)

- Banca

Técnicos, Tecnólogos y Profesionales o estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante (en curso) en carreras como Administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Producción agropecuaria Preferiblemente con experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.

Se remunerará con un Salario básico (1.172.000) + auxilio extralegal de rodamiento (246.000) + bonificación en función del cumplimiento de metas; Los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de formación.

Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima de vacaciones entre otros.

Ejecutivo (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Buenaventura (Valle del Cauca) (Financiera)

Buenaventura (Departamento Valle del Cauca)

Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Predios Agrícolas
2. Administración y Producción Agropecuaria
3. Agrobiotecnología
4. Agronomía / Agroindustria / Ing. Agrícola
5. Zootecnia / Zoología
Requisitos mínimos Experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Se remunerará con un Salario básico + auxilio extralegal de rodamiento + bonificación en función del cumplimiento de metas; Los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de formación.
Fecha Publicación 16 jul 2018
Fecha finalización 07 sep 2018