- Universidades

Martes de 8:00 a 10:00 p.m y Jueves de 6:00 a 8:00 p.m

Lectura y Escritura en Ingeniería- Grupo 2 Noche
Martes de 6:00 a 8:00 p.m y Jueves de 8:00 a 10:00 p.m

Fecha de cierre: JUNIO 19 de 2018 a las 6:00 PM.

RADICAR EN LA OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL CON CARTA REMISORIA DIRIGIDA A LA FACULTAD DE INGENIERÍA

CONVOCATORIA No.5 - PROFESOR CATEDRÁTICO ESPAÑOL INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN (Docencia)

Carreras 1. Especialización en Enseñanza de la Literatura
2. Licenciatura Español y Literatura
Requisitos mínimos PERFIL / REQUISITOS
Licenciado en Español.
Experiencia docente Universitaria en espacios académicos del área de lectura y escritura en programas de Ingeniería.

REQUISTOS PARA LA PRESENTACIÓN HOJA DE VIDA
Para efectos de acreditar experiencia se deberá presentar constancias escritas, expedidas por el funcionario o empleado competente de las respectivas instituciones Públicas o Privadas.
1. Las hojas de vida deben estar legajadas y numeradas. No se permiten hojas sueltas
2. La hoja de vida se entrega con carta remisoria donde el participante establece el nombre de las áreas o espacios académicos para los cuales concursa, además del número de folios anexos.
3. Se anexarán certificados, constancias y soportes respectivos de la información entregada en la hoja de vida.
4. Las certificaciones de experiencia docente deberán presentarse en horas o por períodos académicos exactos; la profesional calificada diferente a la docente, deberá ser especificada de acuerdo a la dedicación y el tiempo estar relacionado en periodos que permitan su cuantificación.
5. Los títulos profesionales y de posgrados expedidos por Universidades extranjeras deben estar convalidados ante el Ministerio de Educación Nacional.
OTROS DOCUMENTOS A ANEXAR EN LA INSCRIPCIÓN
1. Formato diligenciado de Hoja de Vida Concurso Profesores Ocasionales y Catedráticos descargar en la pagina de la Universidad del Quindío.
2. Formato de Declaración de Bienes y Rentas
3. Copia del Certificado de Antecedentes Judiciales Vigente
4. Copia del Cerificado de Antecedentes Disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la Nación
5. Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía