CONVOCATORIA No.5 - PROFESOR CATEDRÁTICO INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN

ÁREA / ESPACIO ACADÉMICO LUGAR (CREAD, CERES)*
HORARIO**
*Electricidad y Magnetismo- Día Armenia
Lunes 7:00 a 9:00 a.m y Miércoles 11:00 a.m a 1:00 p.m, Laboratorio Jueves 11:00 a.m a 1:00 p.m

FECHA DE APERTURA - JUNIO 08 de 2018 a las 2:00 PM
FECHA DE CIERRE - JUNIO 19 de 2018 a las 6:00 PM.

Lugar de inscripción: Radicar en la Oficina de Gestión Documental con carta remisoria dirigida a la Facultad de Ingeniería.

CONVOCATORIA No.5 - PROFESOR CATEDRÁTICO INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN (Docencia)

Carreras 1. Ingeniería de Sistemas y Computación
2. Matemáticas y Computación
Requisitos mínimos REQUISTOS PARA LA PRESENTACIÓN HOJA DE VIDA
Para efectos de acreditar experiencia se deberá presentar constancias escritas, expedidas por el funcionario o empleado competente de las respectivas instituciones Públicas o Privadas.
1. Las hojas de vida deben estar legajadas y numeradas. No se permiten hojas sueltas
2. La hoja de vida se entrega con carta remisoria donde el participante establece el nombre de las áreas o espacios académicos para los cuales concursa, además del número de folios anexos.
3. Se anexarán certificados, constancias y soportes respectivos de la información entregada en la hoja de vida.
4. Las certificaciones de experiencia docente deberán presentarse en horas o por períodos académicos exactos; la profesional calificada diferente a la docente, deberá ser especificada de acuerdo a la dedicación y el tiempo estar relacionado en periodos que permitan su cuantificación.
5. Los títulos profesionales y de posgrados expedidos por Universidades extranjeras deben estar convalidados ante el Ministerio de Educación Nacional.

OTROS DOCUMENTOS A ANEXAR EN LA INSCRIPCIÓN
1. Formato diligenciado de Hoja de Vida Concurso Profesores Ocasionales y Catedráticos (Descargar del portal de la Universidad del Quindío)
2. Formato de Declaración de Bienes y Rentas
3. Copia del Certificado de Antecedentes Judiciales Vigente
4. Copia del Cerificado de Antecedentes Disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la Nación
5. Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía
6. Fotocopia de la Tarjeta Profesional (Para los casos en que esta reglamentada)
7. Fotocopia de la Libreta Militar
8. Para el caso de aspirantes extranjeros además lo establecido en la normatividad interna y externa, o la que la modifique o sustituya.

NOTA: Toda la documentación que sea entregada estará sujeta a verificación, por parte de la Universidad. Cualquier falsedad en los documentos presentados será causal de eliminación inmediata en cualquier etapa del concurso.

Solamente se considerarán los documentos entregados hasta la fecha y hora del cierre del concurso.

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Duración 06 meses