CONVOCATORIA No. 5 - PROFESOR CATEDRÁTICO INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN

- Universidades

PERFIL / REQUISITOS
-Ingeniero de Sistemas y Computación o Ingeniero de Software.
-Experiencia docente universitaria en los espacios académicos objeto del concurso o en espacios académicos del área de Programación.

ÁREA / ESPACIO ACADÉMICO LUGAR (CREAD, CERES)*
HORARIO**
*Teoría de Lenguajes Formales- Día Armenia
Lunes de 7:00 a 9:00 a.m y Miércoles de 9:00 a 11:00 a.m
*Teoría de Lenguajes Formales- Noche Armenia
Lunes de 8:00 a 10:00 p.m y Miércoles de 6:00 a 8:00 p.m
*Compiladores- Día Armenia
*Jueves de 4:00 a 6:00 p.m y Viernes de 2:00 a 4:00 p.m
*Compiladores- Noche Armenia
Lunes de 6:00 a 8:00 p.m y Miércoles de 8:00 a 10:00 p.m

FECHA DE APERTURA - JUNIO 08 de 2018 a las 2:00 PM
FECHA DE CIERRE - JUNIO 19 de 2018 a las 6:00 PM.

Lugar de inscripción: Radicar en la oficina de Gestión Documental con carta remisoria dirigida a la Facultad de Ingeniería.

CONVOCATORIA No. 5 - PROFESOR CATEDRÁTICO INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN (Docencia)

Carreras 1. Ingeniería de Sistemas y Computación
2. Matemáticas y Computación
Requisitos mínimos REQUISTOS PARA LA PRESENTACIÓN HOJA DE VIDA
Para efectos de acreditar experiencia se deberá presentar constancias escritas, expedidas por el funcionario o empleado competente de las respectivas instituciones Públicas o Privadas.
1. Las hojas de vida deben estar legajadas y numeradas. No se permiten hojas sueltas
2. La hoja de vida se entrega con carta remisoria donde el participante establece el nombre de las áreas o espacios académicos para los cuales concursa, además del número de folios anexos.
3. Se anexarán certificados, constancias y soportes respectivos de la información entregada en la hoja de vida.
4. Las certificaciones de experiencia docente deberán presentarse en horas o por períodos académicos exactos; la profesional calificada diferente a la docente, deberá ser especificada de acuerdo a la dedicación y el tiempo estar relacionado en periodos que permitan su cuantificación.
5. Los títulos profesionales y de posgrados expedidos por Universidades extranjeras deben estar convalidados ante el Ministerio de Educación Nacional.
OTROS DOCUMENTOS A ANEXAR EN LA INSCRIPCIÓN
1. Formato diligenciado de Hoja de Vida Concurso Profesores Ocasionales y Catedráticos (Descargar de la página de la Universidad)
2. Formato de Declaración de Bienes y Rentas
3. Copia del Certificado de Antecedentes Judiciales Vigente