Estudiante Ingeniería Alimentos (Practica universitaria)

- Productos Carnicos

Se requiere estudiante hombre o mujer que desee realizar contrato de aprendizaje por 6 meses en el Grupo empresarial Don Pollo, específicamente en planta de beneficio. Debe tener disponibilidad de tiempo ya que ingresa en horario de producción. Así mismo se busca que sea pro-activo, comprometido, con facilidad de aprendizaje y mucha motivación.

Practicante
Estudiante Ingeniería Alimentos (Practica universitaria) (Producción)

Experiencia Laboral No es necesaria
Carreras 1. Ingeniería en Alimentos
Requisitos mínimos Ser estudiante, tener disponibilidad de tiempo y facilidad para transportarse al lugar.

Tipo de contrato Contrato de Aprendizaje
Duración 6 meses