NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural -Garzón Huila

- Banca

Importante entidad financiera requiere personal Técnico, Tecnólogo, Profesional o estudiantes universitario de quinto semestre en adelante (en curso) en carreras como Administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería Agrónoma,Ingeniería de Producción agropecuaria y afines.
Preferiblemente con experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes. Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico (1.172.400) + auxilio extralegal de rodamiento. Importante que viva en la zona y que cuente con moto para facilitar los desplazamientos.
¡Excelentes beneficios! Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima extralegal de vacaciones entre otros.

Asesor (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural -Garzón Huila (Financiera)

Garzón (Departamento Huila)

Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Agronomía / Agroindustria / Ing. Agrícola
2. Especialización en Agricultura
3. Especialización en Agronomia
4. Especialización en Veterinaria y Zootecnia
5. Maestría en Veterinaria y Zootecnia
Requisitos mínimos Preferiblemente con experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios.
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico (1.172.400) + auxilio extralegal de rodamiento. Importante que viva en la zona y cuente con moto.
Fecha Publicación 11 jun 2019
Fecha finalización 11 jul 2019