Universidad de Ibaguè - Universidades

La Universidad de Ibagué está interesada en vincular profesores de tiempo completo en los siguientes programas o áreas:
Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Psicología, Área de Filosofía, Ciencias Naturales y Matemáticas y Derecho.

Docente tiempo completo: Ingeniería Civil, Ingeniería de sistemas,Psicología, Área de filosofía, Ciencia Naturales y matemáticas, Derecho. (Docencia)

Ibagué (Departamento Tolima)

Estudios mínimos Maestría
Carreras 1. Filosofía
2. Ingeniería Civil
3. Ingeniería de Sistemas y Computación
4. Maestría en Ingeniería
Requisitos mínimos Entrega de documentos:
Formato institucional (descargarlo y diligenciarlo) impreso con los debidos soportes, con carta precisando la convocatoria a la que aplica. (Solo se puede aplicar a un perfil) Los soportes de la hoja de vida, deben ir en el siguiente orden:
Fotocopia del documento de identidad
Formación académica (títulos de pregrado y posgrado; cursos especializados)
Experiencia profesional
Experiencia docente universitaria
Experiencia en investigación
Producción intelectual publicada
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )
Movilización propia

Tipo de contrato Termino fijo
Jornada Laboral Tiempo completo dedicación semanal
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Por publicación e investigación.
Fecha Publicación 05 sep 2017
Fecha finalización 20 oct 2017