Open Systems International

Fecha de publicación 27/02/2020

Convocatoria de la empresa JOBS Open.

#GraduadosConLaUQ

La Unidad de Atención y Gestión de Graduados adscrita a la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social de la Universidad del Quindío, comparte la convocatoria de la empresa JOBS Open.

Día: Viernes
Fecha: 28 de febrero del 2020
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Auditorio Fabio Arias Vélez - Facultad de Ingeniería

La esencia del programa, consiste en ofrecer a los mejores estudiantes de último semestre y recién graduados la posibilidad de acelerar el desarrollo de su carrera, donde requieren:

Estudiantes de últimos semestres, Graduados recientes de los programas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y afines

Nota. Por lo anterior, si eres graduado o estudiante de pregrado y posgrado, de la Universidad del Quindío, inscriba la hoja de vida al siguiente link del Portal de la Bolsa de Empleo Uniquindío trabajando.uniquindio.edu.co y posteriormente postularsen.

Artículos interés Persona

Open Systems International

Convocatoria de la empresa JOBS Open.

Sistema de Encuestas del Observatorio Laboral para la Educación - Graduados

Encuestas para Graduados Ingrese a esta sección para contestar las encuestas de seguimiento si usted es un graduado o está próximo a graduarse.

Ver todas las noticias

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No.001317 28 Dic de 2018.